lunes, 2 de abril de 2018

Consejos para cuidar tu piel estas vacaciones...

1. Usa siempre protector solar: Sin importar si tu lugar de vacaciones es cálido o tiene bajas temperaturas, usa siempre protector solar en tu piel. Recuerda que en lugares tropicales debes usar protector solar cada dos horas de exposición al sol.
2. Evita las horas de mayor radiación solar: Entre las 11 de la mañana y las 3 de la tarde, el sol es más fuerte, y, por lo tanto, es mejor no exponerse al aire libre durante ese tiempo. Si viajas con niños pequeños, pídeles que se mantengan bajo la sombra y que usen el vestuario adecuado para evitar quemaduras e insolaciones.
3. Cuidado con los niños pequeños: Los recién nacidos no deben exponerse al sol más que unos minutos al día. Su piel es muy delicada y estar al aire(o al sol) durante mucho tiempo puede generarles quemaduras y otros problemas graves en su piel.
4. Cubre tu cara con gorros o sombreros durante la exposición directa al sol: No proteger tu cara durante el bronceado puede generar envejecimiento prematuro, manchas y otros problemas irreversibles en la piel.
5. Sigue con tu rutina de cuidado de la piel en la mañana y en la noche: Las cremas humectantes, antiarrugas y demás tratamientos dermatológicos no se deben suspender durante las vacaciones. Consulta con tu médico si debes usar algún tratamiento especial en tus días de descanso.
6. Recuerda humectar tus labios: Estos también pueden sufrir por causa del calor o el frío excesivos. Ten a la mano un humectante para labios y aplícalo varias veces al día.
7. Hidrátate correctamente: Toma por lo menos un litro de agua al día. Esto también ayuda al cuidado de la piel en tus vacaciones.
8. Llama al médico: Si sufres de insolación severa, alergias, deshidratación, quemaduras, ampollas y otro tipo de emergencias, no te automediques. Acude al hospital más cercano para que un profesional de la salud atienda directamente tu caso.

Cuida tu piel estas vacaciones que vienen en Ixtapa, ¿ya sabes de nuestra promoción especial?

No hay comentarios:

Publicar un comentario